NEUTROGENA LABIOS

3,95 €
Impuestos incluidos

Con Glicerina y emolientes nutritivos, desde la primera aplicación hidrata, repara intensamente y alivia al instante los labios secos y agrietados, así como la zona alrededor de la nariz.

Este bálsamo calmante de rápida absorción no deja residuos blancos ni sensación pegajosa

El Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios de Neutrogena® alivia rápidamente, dejando los labios suaves e hidratados. Además, protege de las agresiones externas y previene las grietas y fisuras de los labios.

Es un bálsamo hipoalergénico de textura suave y untuosa, con un alto grado de permanencia en la mucosa labial. Se recomienda su utilización por la mañana y por la noche, renovando la aplicación durante el día si se considera conveniente.

Gracias a la acción hidratante de la Fórmula Noruega, el Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios nutre intensamente incluso la nariz y los labios secos y estropeados, proporcionando una hidratación inmediata. Suaviza los labios secos y agrietados, dejándolos protegidos día tras día.

Enriquecida con glicerina, su fórmula cremosa proporciona un bienestar inmediato a tus labios. Además, contiene también Bisabolol y Pantenol, ingredientes que poseen propiedades calmantes, así como Alantoína, reparadora. El Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios es un producto específico para los labios extremadamente secos y agrietados.

Su uso familiar (mujeres, hombres y niños), se recomienda sobre todo en personas cuyos labios estén expuestos a condiciones que favorezcan extremadamente su sequedad.

206912
31 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario.

Puedes ver más información aquí