VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTIFRICA Y COLUTORIO P

No hay suficientes productos en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

pack con pasta y colutorio vitis orthodontic

VITIS Orthodontic Pasta Dentífrica es un dentífrico específicamente formulado para portadores de aparatos de ortodoncia.

El colutorio asegura el cuidado integral de boca, dientes y encías durante el tratamiento ortodóntico.

VITIS Orthodontic Colutorio es un enjuague de uso diario formulado especialmente para la higiene bucal diaria de los portadores de ortodoncia.

Con acción antiplaca y remineralizante del esmalte, proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana. Refuerza la acción del cepillo y la pasta porque alcanza los lugares de difícil acceso de los aparatos de ortodoncia y asegura una mayor permanencia de los principios activos en la boca.

FÓRMULA

Cloruro de cetilpiridinio (CPC)

Antiséptico de uso diario que inhibe la formación del biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de gingivitis.

Fluoruro sódico

Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.

Aloe vera

Protege boca, dientes y encías.

Alantoína

Protege la mucosa oral.

INDICACIONES

VITIS orthodontic colutorio es adecuado para los portadores de aparatos de ortodoncia (bandas metálicas localizadas en las molares, arcos, brackets, resortes, ligaduras, etc).

También es adecuado para las personas propensas a tener aftas bucales, llagas y heridas.

Es apto para celíacos.

VITIS Orthodontic Pasta Dentífrica es un dentífrico específicamente formulado para portadores de aparatos de ortodoncia.

El dentífrico VITIS Orthodontic ofrece una prevención diaria frente a problemas frecuentes derivados del tratamiento ortodóntico: heridas, llagas, acumulación de biofilm oral (placa bacteriana), gingivitis, desmineralización del esmalte dental, halitosis, etc. Así pues, proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana: inhibe la formación de biofilm oral, protege la boca, los dientes, las encías y la mucosa oral, a la vez que remineraliza el esmalte y previene la caries dental.

Su uso diario permite disfrutar de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóntico. Tiene un agradable sabor a manzana-menta. Y además, su innovadora textura favorece el rápido acceso entre los espacios de la ortodoncia.

165300
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario.

Puedes ver más información aquí