EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FACIAL 50 ML

Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

Con un 12% de aceites omega-6 y con licocalcón A para calmar y nutrir la piel atópica. Adecuado para niños y bebés.

Crema para el cuidado diario de la piel, sin fragancias ni parabenos, para la dermatitis atópica facial (en periodo sin brotes agudo).

Eucerin AtopiControl Crema Facial es una crema ligera, de fácil absorción y uso diario, para las fases inactivas ("de interbrote").

Cuando se producen brotes, se debe usar Eucerin AtopiControl Crema Facial como cuidado dermocosmético complementario al que ofrece Eucerin AtopiControl Crema Forte.

Contiene un 12% de ácidos grasos omega-6 para calmar y nutrir la piel seca, cuarteada, y también tiene el antiinflamatorio y antirritante licocalcón A, por lo que Eucerin AtopiControl Crema Facial hidrata, suaviza y reduce la sequedad,  a la vez que alivia la piel sometida a picor y con aspereza. La piel se nota suave y muy hidratada. Clínicamente probada en su compatibilidad con la piel atópica y se puede utilizar en niños y bebés a partir de los tres meses de edad.

Al igual que ocurre con todos los productos de la gama Eucerin AtopiControl, no se han utilizado parabenos, fragancias ni colorantes. La finalidad de excluir el uso de estos productos es minimizar el riesgo irritación y de alergias.

adecuado para bebés

sin fragancias

excelente base de maquillaje

adecuado para uso en personas con lentes de contacto

168770
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario.

Puedes ver más información aquí