EUCERIN CHAMPU SUAVE PH5 250 ML

Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Champú suave para el cuero cabelludo sensible

Diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo

El pH de la piel sana está comprendido entre 4,5 y 5,5, con lo que resulta ligeramente ácido. Esta acidez natural protege su piel frente a las bacterias nocivas y frente a otras sustancias, de manera que cuando se altera este equilibrio, por ejemplo debido al calor, el frio, las enfermedades, los cosméticos  o el estrés, se puede presentar cuero cabelludo sensible. Eucerin DermoCapillaire pH5 CHAMPÚ SUAVE está diseñado específicamente para mantener el pH natural de su piel y limpiar de manera efectiva su cuero cabelludo y su pelo para, así,  prevenir de la sequedad y la irritación. Elimina la suciedad, el polen y los alérgenos, y la da a su pelo un brillo sano y la sensación de suavidad y flexibilidad.

Estudios clínicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la eficacia y la buena tolerabilidad, respectivamente, sobre cuero cabelludo con picor y muy sensible.

 

Principales resultados

Mantiene el manto ácido protector de la piel. Realiza una limpieza extrasuave del cuero cabelludo y del cabello.

Le da un brillo sano y una sensación de suavidad  y flexibilidad al cabello.

Propiedades

sin colorantes

sin parabenos

sin silicona

jabón sin álcalis

164238
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario.

Puedes ver más información aquí