Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NEUTROGENA LABIOS

Marca:

Con Glicerina y emolientes nutritivos, desde la primera aplicación hidrata, repara intensamente y alivia al instante los labios secos y agrietados, así como la zona alrededor de la nariz.

Este bálsamo calmante de rápida absorción no deja residuos blancos ni sensación pegajosa

Lee mas
Oferta especial limitada
3,56 € 3,95 €
Referencia:
206912
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios de Neutrogena® alivia rápidamente, dejando los labios suaves e hidratados. Además, protege de las agresiones externas y previene las grietas y fisuras de los labios.

Es un bálsamo hipoalergénico de textura suave y untuosa, con un alto grado de permanencia en la mucosa labial. Se recomienda su utilización por la mañana y por la noche, renovando la aplicación durante el día si se considera conveniente.

Gracias a la acción hidratante de la Fórmula Noruega, el Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios nutre intensamente incluso la nariz y los labios secos y estropeados, proporcionando una hidratación inmediata. Suaviza los labios secos y agrietados, dejándolos protegidos día tras día.

Enriquecida con glicerina, su fórmula cremosa proporciona un bienestar inmediato a tus labios. Además, contiene también Bisabolol y Pantenol, ingredientes que poseen propiedades calmantes, así como Alantoína, reparadora. El Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios es un producto específico para los labios extremadamente secos y agrietados.

Su uso familiar (mujeres, hombres y niños), se recomienda sobre todo en personas cuyos labios estén expuestos a condiciones que favorezcan extremadamente su sequedad.

Lee mas
Detalles del producto
206912
Comentarios
Sin comentarios
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse