Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Isdin protector labial f-15

Hidrata y protege los labios del sol y del frio.

Lee mas
Oferta especial limitada
4,05 € 4,50 €
Próximamente
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
385591
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El protector labial Isdin está diseñado para proteger la piel de los labios de las temibles radiaciones solares y del frío excesivo. Evita que los labios se agrieten, creando una película protectora duradera y eficaz. El beneficio es que cuida tus labios, no da ninguna sensación pegajosa y no da brillo.

Bálsamo a base de cacao que actúa para brindarle protección e hidratación a los labios de manera segura y efectiva. Cuida los labios de la radiación UV, con filtros UV-A potenciados. Está diseñado especialmente para personas con alergias solares.

Según los especialistas en dermatología, su uso mejora la composición de los lípidos epidérmicos y confiere resistencia al tegumento labial. Su fórmula ha sido comprobada por controles dermatológicos. Todos los protectores labiales de ISDIN incorporan en su fórmula filtros solares y la base de sus excipientes está formada por substancias lipídicas muy afines a la mucosa labial con la misión de reconstruir su función de barrera. Los labios son una de las zonas más sensibles del rostro, por ende, es la zona que amerita mucho más cuidado, sobre todo porque está expuesta a los cambios climatológicos. 

Según los especialista, la hidratación de los labios no puede limitarse solo a la acción mecánica que realizamos todos, con la saliva y la lengua, efectivamente, sí brinda hidratación, pero hasta cierto punto, ya que aumenta la resequedad, causando más adelante inflamación, infección y quemadura. En este sentido, la misión de un buen protector labial es formar sobre los labios una película que los cubra uniformemente y los proteja de las inclemencias climáticas y de las radiaciones ultravioleta del sol. El estrato córneo labial es extraordinariamente fino y la falta de glándulas sudoríparas y la escasez de glándulas sebáceas hacen que su capacidad de defensa sea limitada. Es por ello que se recomienda reforzarla con el uso de protectores como Isdin, cuya función es hidratar, sin dejar rastro de grasa o brillo, no deja ningún tipo de excesos y tiene una duración prolongada.

Lee mas
Detalles del producto
385591
Comentarios
Sin comentarios
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse