¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
- Tarjeta de crédito/debito: es la opción más sencilla, rápida y segura, por lo tanto es la opción que recomendamos. Sus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro a su entidad bancaria. No almacenamos en ningún momento esos datos y son utilizados únicamente para completar el proceso de compra. Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.
- Bizum: page con su número de teléfono directamente, sin introducir datos de banco o tarjeta.
- PayPal: el método de pago más utilizado del mundo. Seguro y sencillo, solo necesita iniciar sesión en su cuenta de PayPal y aceptar el pago.
- Transferencia bancaria: haga su pedido y realice el pago desde su banco al nuestro.
- Contrareembolso: pague cuando reciba su pedido
- Pago en farmacia: es la mejor opción de pago si desea recoger y pagar personalmente su pedido en nuestra Oficina de Farmacia (datos de contacto).
4.- ¿Cuáles son los plazos de entrega y los gastos de envío?
Plazos de entrega
Los plazos estimados de preparación, envío y entrega varían en base a la zona geográfica de destino del pedido.
Península: El plazo aproximado para la entrega será entre 24 - 96 horas laborables, contados a partir del día siguiente de la aceptación del pedido. No se consideran días laborables el sábado y el domingo.
Baleares: Los pedidos suministrados a las Islas Baleares se entregarán en un plazo máximo aproximado de 96 horas hábiles.
Gastos de envío
Los gastos de envío del pedido son proporcionados por el proveedor de transportes. Los costes del transporte dependerán de diversos factores, tales como, el tipo de servicio escogido, del peso y volumen del paquete a enviar y de la dirección de entrega.
La tabla que se muestra a continuación es de carácter orientativo.
*Los precios se muestran con IVA incluido.
Si desea conocer los gastos de envío exactos asociados a su pedido, puede entrar como usuario y le aparecerán antes de completar su compra, o si así lo prefiere puede contactar con nosotros y le informaremos de inmediato y sin compromiso alguno.
Estados del pedido
Pendiente de Pago: se ha recibido el registro de la compra y se está a la espera de recibir la confirmación del pago.
Pendiente de autorización: por parte del farmacéutico.
No Autorizado: el pedido no ha sido autorizado por el farmacéutico.
En preparación: el pedido ha sido autorizado por el farmacéutico y se está preparando su envío.
Listo para Recoger: el pedido está listo para ser recogido en Farmacia (si el cliente elige esta opción de recogida).
Enviado: se ha enviado el pedido en la fecha indicada. La fecha estimada de entrega puede consultarse desde el área de cliente.
Entregado: la compañía de transporte ha confirmado que la entrega del pedido se ha completado.
Devuelto: el pedido ha sido devuelto.
Completado: el pedido está cerrado.
Cancelado: el pedido ha sido cancelado.
Nota: en el caso de los medicamentos sin receta considerados termolábiles (conservación en nevera) la única opción posible de entrega es la de recogida física en nuestra Farmacia, y así se le indicará durante el proceso online de compra.
5.- ¿Cómo devolver un producto?
En el caso de que se trate de un producto no catalogado como medicamento, no hará falta motivación y se procederá a su devolución siempre que se cumplan todos los requisitos para ello (comunicación, plazo, buen estado del producto, etc.).
Antes de que venza el plazo de desistimiento, el Consumidor y Usuario deberá notificar a la Farmacia su decisión de desistir del contrato a través del formulario habilitado en su ÁREA DE USUARIO o bien mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Únicamente deberá cumplimentar y enviar electrónicamente la orden de devolución a través de esta Web dejando constancia de la causa que motiva la devolución. Le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento y el procedimiento a seguir.
El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:
· En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
· En el caso de los contratos de venta, el día que el Consumidor y Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:
· En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el Consumidor y Usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
· En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el Consumidor y Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
· En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el Consumidor y Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.
Para realizar una devolución, los productos han de estar en perfectas condiciones, y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, se procederá a comprobar su estado, y en caso de cumplir las condiciones expuestas con anterioridad, al reintegro de su importe.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
La Farmacia se reserva el derecho a retener el reembolso del importe pagado hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Consumidor y Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.