Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Protectores solares con color para cuidar y maquillar el rostro

Publicado en1 Año hace por 213
Favorito0

¿Todavía no usas protectores solares con color? Desde Farma&Go te recomendamos incluirlos en tu rutina de belleza. La razón es que con un solo gesto conseguirás proteger tu piel de la radiación UV y, además, maquillar tu rostro dándole así un toque de color muy favorecedor. Gracias a estos solares faciales, lograrás ahorrar tiempo por la mañana en tu rutina facial.

Recuerda que el fotoprotector solar es la mejor crema antiedad. Al proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, se estará previniendo el fotoenvejecimiento prematuro o lo que es lo mismo, la aparición de manchas y arrugas provocadas por el sol. También se evitará sufrir cáncer de piel. Si a esto le sumamos que los solares con color unifican el tono y aportan luminosidad, podemos decir que es el perfecto fotoprotector para nuestro día a día, para usarlo durante todo el año.

Entra en nuestra farmacia online y selecciona tu fotoprotector solar con color. ¡Te encantará el resultado!

Los mejores protectores solares con color

ISDIN Fusion Water Color

ISDIN Fusion Water Color. Protección solar ultraligera con color que protege la piel a diario contra los rayos UVB y UVA. Proporciona la máxima protección SPF50. Aporta cobertura natural que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un efecto de buena cara. Además, no irrita los ojos. Puedes usarlo como base de maquillaje. Apto para todo tipo de piel. No comedogénico.

Anthelios Unifiant SPF 50 Crema Mousse Color. Protector solar facial que ofrece una muy alta protección gracias al sistema filtrante Mexoplex. Apta para pieles sensibles. Textura en mousse que difumina las irregularidades y alisa visiblemente la superficie de la piel unificando el tono.

Bioderma Photoderm NUDE Touch SPF 50+ Claire. Ofrece una protección muy alta frente a los UVA/UVB 100% natural. Aporta 8 horas de control de la grasa gracias a sus polvos absorbentes. Unifica la tez y potencia el resplandor con efecto piel desnuda. Reduce las imperfecciones día a día. Textura ultraligera y aplicación sedosa.

Bioderma Photoderm MAX Crema Color SPF 50+. Crema solar de máxima protección con textura nutritiva. Activa las defensas naturales de la piel y protege de los riesgos del daño celular. Además, combate el envejecimiento prematuro de la piel a la vez que garantiza una tez luminosa y uniforme gracias a su fórmula con color. Ideal para piel seca o muy seca, piel muy cara con pecas o piel expuesta al máximo de luz solar.

Encuentra su protector solar con color para proteger y maquillar tu rostro con un solo gesto.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse