Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aftersun, tu aliado para después de la exposición solar

Publicado en1 Año hace por 256
Favorito0

¿Todavía no tienes tu kit solar? ¿Sabes qué cosméticos no pueden faltar en tu neceser para proteger tu piel frente al sol? En verano existen dos productos que no pueden faltar ni en casa ni en el neceser de viaje. Hablamos del protector solar y del aftersun, nuestros aliados para mantener la piel protegida y cuidada durante la época estival.

El fotoprotector creará una barrera protectora para evitar los efectos dañinos de la radiación ultravioleta en la piel. Esto significa que evitará las quemaduras, el envejecimiento prematuro de la piel y lesiones más graves como el cáncer de piel. Es un cosmético que deberás usar durante todo el año, especialmente durante la época estival. Escoge la máxima protección (SPF 50+) y recuerda aplicar el protector solar media hora antes de exponerte al sol (repite la aplicación cada dos horas o tras bañarte).

En el caso del aftersun, se trata de un cosmético que se aplica después de la exposición solar. Entre sus propiedades, destaca que calma tanto la irritación y el picor; hidrata y repara la piel (rojez y descamación); prepara y protege la piel para la siguiente exposición. Destacar que gracias al aftersun, podremos lucir un bronceado más prolongado y durante más tiempo.

En definitiva, este cosmético para después de la exposición solar, se encarga de descongestionar, calmar y disminuir la inflamación de la piel provocada por las largas exposiciones al sol. Su uso es imprescindible siempre que se tome el sol.

Entra en Farma&Go y encuentra los mejores aftersun del mercado para reparar tu piel tras la exposición solar.

Los mejores aftersun del mercado

Aftersun Photoderm de Bioderma

After Sun ISDIN. Loción que calma, refresca y prolonga el bronceado. Ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a su contenido en mentol y camomila. Además, hidrata la piel irritada por la exposición solar y ayuda a repararla intensamente gracias al efecto de su contenido en bisabolol, mentol y camomila. Evitará la descamación de la piel y prolongará el bronceado. Disponible también en formato spray para una aplicación más cómoda y rápida.

Piz Buin after sun. Loción hidratante, calmante y refrescante. Proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada por el sol y ayuda a prevenir la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero. Fórmula fresca, no grasa y de rápida absorción. Efecto refrescante.

Aftersun Photoderm Bioderma. Bruma que calma e hidrata la piel de forma inmediata y duradera. Aporta gran sensación de frescor. Efecto calmante tras la exposición solar durante un máximo de 48 horas. Alivio inmediato y duradero de la piel después de la exposición solar. Sin necesidad de extender. Aporta una sensación de frescor inmediata, hidrata y prolonga el bronceado. Rápida absorción.

Entra en nuestra farmacia online y encuentra los mejores protectores solares y aftersun del mercado para mantener la piel sana y protegida este verano. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse