Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Las mejores propuestas para el Día del Padre

Publicado en3 Años hace 258
Favorito0

farma&go-día del padre

Este viernes celebramos el Día del Padre. Si todavía no sabes qué regalar a tu progenitor el 19 de marzo, desde Farma&Go te proponemos apostar por la salud. Siempre hemos sabido que sin salud no tenemos nada, pero hemos tenido que sufrir una pandemia global para darnos cuenta realmente de esta verdad.

No hay mejor regalo que le puedas hacer a tu padre en esta fecha tan especial que optar por productos relacionados con la salud y la belleza. Es una fantástica forma de demostrarle lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti. Agradécele todo lo que ha hecho, hace y hará por ti con un detalle especial. Aunque te diga que no hace falta, sí hace. Como dice el refrán “Es de bien nacidos ser agradecido”. Además, a tu padre le encantará la sorpresa. ¡Le hará muchísima ilusión!

¿Necesitas inspiración? No te preocupes. Te vamos a proponemos unas estupendas ideas para regalar por el Día del Padre. Tenemos para ti la opción perfecta para tu progenitor.

Regalos para sorprender el 19 de marzo

pack solar sport Isdin

Dentro de poco comenzará la primavera. De hecho, ya hemos podido disfrutar de jornadas soleadas e incluso calurosas. Por eso, uno de los regalos que le puedes hacer a tu padre es un pack de protección solar compuesto por un solar corporal y un solar facial. Esta opción es perfecta para todos los padres, pero en especial para aquellos que hacen deporte al aire libre. Ideal para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación solar.

Te proponemos el pack solar ISDIN compuesto por Fusion Water SPF50 (solar facial) y por Fusion Gel Sport SPF 50+ (solar corporal). La mejor fotoprotección para deportistas.

¿Cansado de que se muerda las uñas? Si quieres quitar este vicio a tu padre, tenemos las mejores opciones. Productos especialmente indicados para poner fin al vicio de morderse las uñas. Podrás elegir entre MORDEX Plus o MORDEX. Se trata de un esmalte transparente invisible con sabor muy amargo. Su amargor evitará que se muerda las uñas, por lo que será el perfecto aliado para que, por fin, deje de morderse las uñas. Con MORDEX Plus, además de combatir este problema, ayuda a regenerar y fortalecer la estructura de la uña gracias a la vitamina E.

Para padres presumidos o que les guste cuidarse su piel, te proponemos sorprenderles el Día del Padre con dos cosméticos de Apivita para un afeitado de 10. Por un lado, la crema de afeitar Apivita para un afeitado suave, profundo y fácil sin causar irritaciones. Por otro, Apivita Aftershave para después del afeitado. Actúa hidratando, calmando y protegiendo la piel. Además, ofrece una sensación de frescura y rejuvenecimiento. 

Por último, siempre podrás aportar por un clásico: las colonias y los perfumes. Es un regalo con el que siempre acertarás.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse