
Apivita menscare eau de toilette 100 ml

Práctico Gel de cabello y cuerpo que limpia con suavidad sin causar irritaciones, acción antiséptica y revitalizante.
Los agentes limpiadores suaves y la saponaria natural que se utilizan en lugar de jabón limpian con eficacia sin causar irritaciones ni deshidratación.
La combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el ginseng y el aceite de yoyoba, posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y tonificantes, además de hidratar y suavizar la piel.
El propóleo y el regaliz ejercen una acción antiséptica y regulan la secreción sebácea, al mismo tiempo que, en combinación con el extracto de oliva orgánico y el aceite de almendras, protegen de los radicales libres y los contaminantes medioambientales (contaminación, humo de tabaco, metales pesados etc.)
Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.
El agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico posee propiedades antioxidantes y antisépticas.
Recomendado su uso en el gimnasio o en vacaciones, así como para el uso diario
Por favor regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse